No, somos un colegio británico que sigue el sistema educativo británico.
No, todos los días los niños tienen una hora de español, según la ley española. También tienen una hora a la semana de cultura española a partir de Year 3 y una hora a la semana de religión/valores en español a partir de Year 2. Se anima a los niños a hablar en inglés en el colegio, pero se les permite hablar libremente en español en el patio.
Sí, todas las titulaciones son convalidables y las universidades aceptan titulaciones de todo el mundo. Ofrecemos tanto titulaciones españolas como británicas en year 11, incluyendo A-levels y Bachillerato.
No, no no es necesario hablar inglés. Ofrecemos apoyo con los deberes para los niños y podemos ayudar a los niños que necesitan apoyo adicional con sus habilidades lingüísticas. Muchos de nuestros profesores son capaces de comunicarse en español y si, no tenemos traductores disponibles.
Sí, SABS es un colegio inclusivo. Los niños que se unan a nosotros en primaria sin inglés recibirán apoyo extra para ayudarles a obtener el nivel requerido.
No, el colegio ofrece clases de religión, pero somos no confesionales y no hay expectativas religiosas en los niños. Ofrecemos una alternativa a las clases de religión con valores.
Sí, la Comunidad de Madrid ofrece ayudas a los padres para pagar la guardería de los niños de 0 a 3 años. Muchas empresas también ofrecen cheques para pagar la guardería hasta los 3 años.
Los niños pueden incorporarse a nuestra guardería a partir de 1 año de edad, y a cualquier otro curso siempre que haya plazas disponibles.
Su hijo debe ser admitido en un colegio que corresponda a su edad, curso o nivel. Puede seguir asistiendo o trasladarse a un colegio español o de otro país.
EYFS son las siglas en inglés de Early Years Foundation stage, que incluye todo el desarrollo del niño desde su nacimiento hasta el final de la etapa de Receptionn. El plan de estudios EYFS describe cómo los profesores deben trabajar con los niños y los padres para apoyar el desarrollo y el aprendizaje. El plan de estudios ha sido elaborado por el Ministerio de Educación del Reino Unido.