Colegio con natación en Moratalaz
La natación está mundialmente reconocida como el deporte más completo, pues ejercita la musculatura, el aparato cardio respiratorio y la mente al mismo tiempo; por ello dar clase de natación en su colegio con piscina en Moratalaz resulta un complemento ideal para la rutina semanal de nuestros hijos ya que les aporta cierto balance con otras actividades mucho más intensas como el baloncesto o la gimnasia rítmica.
Es muy chocante encontrarse con un adulto que no sabe nadar, por lo que resulta muy recomendable enseñar a los niños a dominar el medio acuático desde pequeños. En los círculos más elitistas es habitual desde hace décadas llevar a los bebés al baby-gym para que aprendan a flotar y a respirar bajo el agua y así poder evitar tragedias si resulta que se caen en una piscina cuando no hay nadie atento a sus movimientos en ese momento preciso.
¿Te gustaría que tus hijos aprendan a nadar en la piscina de su propio colegio?
Llama o escríbenos para solicitar más información.
Para los niños que ya han hecho matronatación en el baby-gym es muy recomendable continuar con su formación en su colegio con piscina en Moratalaz, y para los que aún no han probado la piscina, es ideal que comiencen con la natación infantil en su colegio, también llamada de iniciación, en la que aprenden tanto a flotar como a comenzar a nadar con estilos sencillos como la braza.
Para los niños y niñas que ya saben nadar, en nuestro colegio con piscina en Madrid contamos con clases de mantenimiento y clases de natación de perfeccionamiento, en las que aprenderán a definir los estilos básicos como braza y crawl y conocerán los estilos más elaborados como espalda y estilo mariposa.